La adolescencia es una etapa de transición y duelos que conlleva un arduo trabajo psíquico de resignificación de etapas previas, identificaciones, estructuración e individuación. La tarea analítica en esta etapa deberá ser planteada para poder acompañar y comprender el proceso psíquico en el que está trabajando el adolescente.
La transición de la adolescencia a la adultez es un proceso a atravesar. Los avatares de época imprimirán características particulares a este recorrido y deberán ser incluidos para poder trabajar con el sufrimiento que trae cada paciente.
A lo largo del Posgrado trabajaremos sobre la particularidad de la clínica en estas etapas vitales siempre a partir de la singularidad de los sujetos que consultan.
Dirigido a: Estudiantes avanzados/as y graduados/as de Psicología y carreras afines a la salud mental.