Aviso importante: Abierta la inscripción para el ciclo 2022

El área de formación clínica de la Fundación Buenos Aires se inició en el año 2000.
Dictamos Posgrados que brindan a los alumnos/as la posibilidad de realizar una formación psicoanalítica de excelencia académica con docentes de reconocida trayectoria, experiencia y prestigio profesional.

Posgrados

FORMACIÓN DE EXCELENCIA QUE BRINDA HERRAMIENTAS PARA ABORDAR LA CLÍNICA ACTUAL DESDE UN ENFOQUE PSICOANALÍTICO PLURAL CON APERTURA A NUEVAS PROBLEMÁTICAS.

Dirigido a graduados/as y estudiantes avanzados/as de Psicología y carreras afines.

Posgrado con práctica rentada en Clínica con Niños, Niñas y Adolescentes

Posgrado con práctica rentada en Clínica con Adultos

Posgrado con práctica rentada en Clínica con Adolescentes y Adultos

Posgrado anual en Clínica Psicoanalítica

Acreditación

Una vez finalizados todos los seminarios que conforman los Posgrados y aprobado el trabajo escrito final de articulación teórico- clínica, la Fundación Buenos Aires otorgará a los/as alumnos/as certificados de aprobación avalados por su estatuto y personería jurídica que la habilita a brindar formación académica.

Conocé a los y las docentes de la fundación