Formación

Aviso importante: Empezá tu formación en Febrero 2021. Matrícula 100% bonificada.Empezá tu formación en Febrero 2021. Matrícula 100% bonificada.

El área de formación clínica de la Fundación Buenos Aires se inició en el año 2000.
Dictamos Posgrados que brindan a los alumnos/as la posibilidad de realizar una formación psicoanalítica de excelencia académica con docentes de reconocida trayectoria, experiencia y prestigio profesional.

Posgrados

FORMACIÓN DE EXCELENCIA QUE BRINDA HERRAMIENTAS PARA ABORDAR LA CLÍNICA ACTUAL DESDE UN ENFOQUE PSICOANALÍTICO PLURAL CON APERTURA A NUEVAS PROBLEMÁTICAS.

Dirigido a graduados y estudiantes avanzados de Psicología y carreras afines.

Posgrado con práctica rentada en Clínica con Niños, Niñas y Adolescentes

Posgrado con práctica rentada en Clínica con Adultos

Posgrado con práctica rentada en Clínica con Adolescentes y Adultos

Posgrado anual en Clínica Psicoanalítica

Acreditación

Una vez finalizados todos los seminarios que conforman los Posgrados y aprobado el trabajo escrito final de articulación teórico- clínica, la Fundación Buenos Aires otorgará a los/as alumnos/as certificados de aprobación avalados por su estatuto y personería jurídica que la habilita a brindar formación académica.

Pasantía en Clínica Psicoanalítica

La Pasantía tiene como objetivo que los y las profesionales recién recibidos o próximos a graduarse de la carrera de psicología y otras afines a la salud mental, realicen una experiencia de practica teórico – clínica en una institución que brinda asistencia psicológica.

Conocé a los y las docentes de la fundación