Supervisores

Lic. Viviana Garbulsky

Lic. Viviana Garbulsky

• Licenciada en Psicología, U.B.A.
• Psicoanalista clínica de adultos
• Maestría en Psicoanálisis Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados en convenio con la Universidad de La Matanza
• Miembro Activo Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados
• Coordinadora del Equipo de Adultos del Centro de Investigación y Orientación Comunitaria Dr. Arnaldo Rascovsky (AEAPG)
• Docente adjunta de las carreras de Maestría y Especialización en Psicoanálisis de la AEAPG en convenio con la Universidad de La Matanza
• Co-coordinadora del Seminario de Inicios de la Práctica Profesional en la AEAPG
• Coordinadora de la Pasantía clínica de la Fundación Buenos Aires
• Coordinadora Docente de la Fundación Buenos Aires

Lic. Adriana Landau

Lic. Adriana Landau

• Licenciada en Psicología, Universidad de Buenos Aires.
• Certificate in Brief Therapy, MRI, Palo Alto, California (1988-1989).
• Certificate in Dance/Movement Therapy. California State Hayward University (1990-1991).
• Psicoanalista. Miembro Adherente de la Asociación Psicoanalítica Argentina (2002-presente).
• Miembro de la International Psychoanalytical Association.
• Miembro del Equipo de Anorexia y Bulimia, Servicio de Psiquiatría, Hospital Italiano, Buenos Aires (1992-2000).
• Docente de Postgrado en el Centro “Sigmund Freud” de estudios psicoanalíticos. Buenos Aires (2008-2012).
• Profesora colaboradora de seminarios dictados en el Instituto de Psicoanálisis Ángel Garma. Asociación Psicoanalítica Argentina (2007-presente).
• Integrante del grupo de investigación: “El abordaje del analista de adolescentes”, Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (2014– presente).
• Miembro del Grupo de Investigación “Clínica hospitalaria y experiencia psicoanalítica” del Centro de investigación y orientación “Enrique Racker”. APA (2011).
• Miembro del Centro de Investigación y Orientación “Enrique Racker”. Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (2015).

Lic. Lorena Dobner

Lic. Lorena Dobner

Lic. Andrea Ramundo

Lic. Andrea Ramundo

Lic. Victoria Barrutia

Lic. Victoria Barrutia

Lic Silvia Schlafman

Lic Silvia Schlafman

• Licenciada en Psicología (U.B.A)
• Psicoanalista.
• Miembro del Consejo Directivo de la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para graduados (AEAPG)
• Docente Titular de la Maestría y Especialización en Psicoanálisis de la AEAPG en convenio con la UnLam.
• Integró la Secretaría Científica. AEAPG.
• Ex Coordinadora del Equipo de Terapeutas de Adolescentes y Adultos Jóvenes del Centro Asistencial A. Rascovsky (AEAPG)
• Integró el Equipo de Investigación del Centro Rascovsky.
• Miembro de la Comisión «Malestar en la cultura » de la AEAPG.
• Autora de numerosos trabajos presentados en Congresos de Psicoanálisis.

Dra. Debora Winograd

Dra. Debora Winograd