PASANTÍA EN CLÍNICA PSICOANALÍTICA

👉 MARTES DE 14:30 A 16HS

👉 INICIO: ABRIL 2021

👉 DURACIÓN TRIMESTRAL

📌 La Pasantía tiene como objetivo que los profesionales recién recibidos y los estudiantes próximos a graduarse de la carrera de psicología (y carreras afines a la salud mental) realicen una experiencia de entrenamiento en una Institución de asistencia clínica psicoanalítica.

📌 No tiene costo.

📌 Las actividades de la Pasantía están organizadas de acuerdo a: participación en entrevistas de admisión, clases de articulación teórico-clínica, y participación en supervisiones de casos.

📌 El Programa se divide en tres unidades temáticas que se articulan con los casos clínicos:

• El Psicoanálisis en la Institución

• Inicio del tratamiento

• La transferencia

📌 Fundación Buenos Aires otorga un certificado una vez concluida la pasantía. El certificado acredita las horas cátedra totales cumplido el 75 % de asistencia.

📌 Es una actividad no arancelada.

Consultas:

☎️ 011-5636-3838