Información importante

📌CONTINUAMOS CON TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES DE MANERA ONLINE

Atendemos todas tus consultas:
Whatsapp de 8:30 a 15:30 hs al 15 5636 3838
Email las 24hs info@fundaciónbsas.org.ar

NUEVO!

PROGRAMA ANUAL DE FORMACIÓN EN PSICOANÁLISIS A DISTANCIA

Dirigido a estudiantes avanzados/as y graduados de psicología y carerras afines.

Nuestro programa brinda herramientas teóricas y técnicas para abordar la clínica actual de manera que la formación ofrezca un espacio de reflexión y profundización en problemáticas que requieren una actualización constante.

Formamos profesionales con un abordaje teórico plural y con una apertura a nuevas problemáticas, con capacidad de escucha analítica y con un sostén teórico sólido.

Duración: anual

Inicio: 18 de mayo de 2020

Cursada: Lunes de 19:30 a 21hs (Hora Argentina)

PROGRAMA DE FORMACIÓN:

Durante el año 2020, en nuestros seminarios, trabajaremos alrededor de los siguientes ejes:

• Temáticas de género
  • Nuevas configuraciones familiares
  • Abordaje sobre violencia
  • Conductas adictivas
  • Formación en abordaje vincular
  • Patologías del acto
  • Modos en los que se expresan conflictos en el cuerpo adolescente

Conjuntamente con seminarios sobre técnica psicoanalítica, estructuración psíquica e intervenciones, entre otros.

Próximos seminarios:

“Abordaje en vínculos violentos” Inicio: 18/5

Docente: Lic. Mariela Volcovich

• Tipos de violencia
  • Indicadores
  • Diferentes abordajes asistenciales

“La especificidad de la clínica con adolescentes” Inicio: 22/6

Docente: Lic. Ileana Fischer

• Psicopatología y metapsicología de la adolescencia
  • Técnica en el trabajo con adolescentes
  • Trabajo con la familia
  • Motivos de consulta frecuentes

MODALIDAD DE CURSADA

A lo largo del año se dictan seminarios mensuales que forman parte del programa anual de los posgrados y  es posible incluirse en la cursada al inicio de cada uno de ellos.
El abordaje será planteado desde una articulación dialéctica entre teoría y técnica, dando un nuevo sentido a los conocimientos que trae cada alumno desde su formación universitaria.

El dictado de las clases se realiza a través de la plataforma Zoom. Proponemos espacios de trabajo e intercambio que resultan enriquecedores para el grupo participante.

Los Seminarios son coordinados por docentes de reconocida trayectoria. A través de su experiencia clínica y solidez profesional, se busca estimular el debate y favorecer el intercambio.

ARANCELES

Consulte telefónicamente: 15-5636-3838 o escriba a: info@fundacionbsas.org.ar