Abierta la inscripción CICLO 2018

• Práctica clínica institucional rentada sin tope predeterminado de derivación.
• Formación de excelencia académica con docentes de reconocida trayectoria, experiencia y prestigio.
• Inclusión en el equipo asistencial
• Finalizado el posgrado, los alumnos que se incorporen en el staff asistencial no abonan cuota institucional

IMPORTANTE: Es posible incluirse al posgrado al inicio de cada nuevo seminario.

Posgrados en Psicoanálisis

El área de formación clínica de la Fundación Buenos Aires se inició en el año 2002. Los Posgrados que dictamos, dirigidos a graduados y estudiantes avanzados de psicología y carreras afines, brindan a los alumnos la posibilidad de realizar una formación de excelencia académica con docentes de reconocida trayectoria, experiencia y prestigio.

Una vez finalizados todos los seminarios que conforman los Posgrados, la Fundación Buenos Aires otorgará a los alumnos certificados de asistencia avalados por su estatuto y personería jurídica que la habilita a brindar formación académica.

Quienes estén interesados en nuestra propuesta pueden concurrir a las reuniones informativas previstas o bien, contactarse con nosotros a fin de recibir orientación y evacuar inquietudes acerca de la formación.

Los Posgrados, tienen como objetivo incorporar progresivamente nuevos miembros al equipo de profesionales de la Institución. Luego de haber finalizado alguno de los Posgrados, los alumnos podrán incluirse en el staff asistencial, previa entrevista con la Directora de la Institución, Lic. Andrea Gotloib. No hay límite predeterminado para las derivaciones ni cuota institucional de pertenencia.

Los pacientes que concurren a la Fundación Buenos Aires cuentan con 20 entrevistas como parte del tiempo institucional en el caso de adultos, 15 entrevistas para los tratamientos de niños y adolescentes y 8 entrevistas para parejas y familias.

Luego de este período, los profesionales podrán continuar con los tratamientos en forma privada.

Posgrado en Clínica
con